Diario Reflexivo




Descripción del día

El lunes 18 de noviembre fuimos al curso 2B, nos introducimos a los niños y a la profesora. Esperamos a que la profesora escribiera los ejercicios en la pizarra y a que los niños escribieran los mismos.

A mí me tocó María Laura Caminero Núñez, una niña muy inteligente y no demostró mucha dificultad realizando las asignaciones propuestas.
Los ejercicios eran de diferencias números de mayor, menor o igual. Cuando la estudiante terminó de escribir, le pregunté si sabía diferenciar los signos, los escribió en su cuaderno correctamente. Había ejercicios que se le dificultaban, pero al final los supo hacer con facilidad y rapidez. En otras ocasiones, había que escribir los números de menor a mayor o de mayor a menor, a veces confundía los números o ponía un numero que no iba, pero demostró poder hacerlos con facilidad.


Reflexión


Cuando comencé a explicarle a la estudiante como hacer los ejercicios me sentí en mi zona de confort. Porque lo he practicado antes y sabia manejar el tema con facilidad. Ser profesora ha sido una profesión que he considerado estudiar, pero al pasar los años he cambiado de interés. Ese fue un buen día y me alegro de que nos hayan puesto este proyecto.






Comments

Popular posts from this blog

La Mesa Redonda

Texto instructivo: ¿Qué hacer en caso de un terretomo?

Los primeros sitemas de escritura